Cerrajeros 24 horas en Madrid
*

Protección de cerraduras

Protección de cerraduras en Madrid

Para cualquier vivienda, la seguridad es fundamental para ofrecer una sensación de hogar y permitirnos desarrollar nuestra vida diaria de forma tranquila y segura. En este punto, la puerta de entrada y salida de la casa junto con la cerradura supone un punto esencial para desarrollar esta seguridad ya que constituyen la línea que separa el espacio público del espacio privado, nuestro espacio.

Por esta razón, es importante contar con un sistema de calidad compuesto por una puerta blindada y una cerradura capaz de resistir y repeler cualquier ataque. Para ello podemos contar con cerraduras que incorporen sistema anti bumping, como ya explicamos en otros artículos, o sistemas de protección de la cerradura que envuelven el bombín y lo protegen de posibles ataques.

Escudos acorazados para bombines

Los escudos acorazados son escudos mazidos que permiten la ocultación total del bombín para evitar ataques de tipo vandálico como obstrucciones en la cerradura mediante pegamento, palillos, silicona…  y posibles intentos de robo, ya que estos escudos acorazados tienen una mayor resistencia a taladros y otros métodos de perforación .

Su funcionamiento es sencillo, una vez que se instala el escudo acorazado, se crea una barrera que oculta el bombín y lo protege de cualquier ataque. Para acceder, el usuario dispone de una llave magnética que al pasarla por el escudo acorazado libera la cerradura y permite introducir la llave para poder abrir la puerta.

Instalación de escudos acorazados para bombines

La instalación de un escudo acorazado es relativamente sencilla, sin embargo, nuestra recomendación es contactar con un cerrajero profesional que se encargue de asesorar y determinar qué escudo es el más apropiado para la cerradura a proteger, ya que de esta forma lograremos una mayor protección.