Cerrajeros 24 horas en Madrid
*
Entendido
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies

Cerraduras Antibumping en Madrid

Cerraduras Antibumping en Madrid

¿Qué son las cerraduras antibumping?

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping son un tipo de cerraduras diseñadas para evitar que la cerradura sea forzada mediante el sistema bumping. Este método es una técnica empleada por los cerrajeros profesionales para realizar la apertura de puertas sin tener la necesidad de forzarlas. Para ello se introduce una llave maestra en la cerradura y se golpea bruscamente, provocando que los cilindros que componen el bombillo salten y que la cerradura pueda girar libremente.

Este tipo de técnica, ha sido muy empleada por los cerrajeros profesionales ya que permitía abrir una puerta sin la necesidad de romper la cerradura o dañar la madera. Sin embargo, el uso por parte de ladrones ha generado la necesidad de instalar cerraduras antibumping que nos permitan estar seguros en nuestra casa.

Cerrajeros en Madrid

Instalación de cerraduras antibumping

En PJ Cerrajeros Madrid realizamos trabajos con multitud marcas y llevamos a cabo la instalación de cerraduras antibumping en Madrid a un precio económico y válido para todas las economías. Ponemos en su mano un servicio de instalación de cerraduras en Madrid formado por un equipo humano con varios años de experiencia en servicios de cerrajería en Madrid.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras antibumping establece una de las fórmulas más aptos de prevenir robos y mantener sus bienes seguros. La mejora de nuevos métodos de cierre, mejor trabajados, nos permite instalar cerraduras rápidamente y permitir más seguridad que las cerraduras tradicionales.

Método bumping

Presupuesto en instalación de cerraduras antibumping en Madrid

Contacte con PJ Cerrajeros Madrid y prepararemos un presupuesto de instalación de cerraduras antibumping a medida y sin compromiso. Basta con llamar al móvil que aparece en la web: 673 684 488 y comunicarnos cúal es su circunstancia.

Nuestros técnicos se encargarán de buscar la mejor solución y elaborar un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.