El aumento de la crisis ha dado pie a un aumento significativo de los robos en viviendas, con especial atención a casas y chalets más apartados, dónde los ladrones pueden entrar con mayor facilidad sin ser vistos. Además, como ya explicamos en el post Cerraduras anti bumbing, un ladrón necesita muy poco para acceder a una vivienda que está protegida con una cerradura convencional.
Protección de la vivienda
En este contexto, son muchas la empresas que desarrollan sistemas y métodos de alarma o de protección. En la mayoría de la ocasiones, estos métodos suponen una barrera más para los ladrones, sin embargo siempre hay una forma de saltarlo o evitarlo: cortar la alarma, inhibidores de onda corta, etc.
Para solucionar este problema, se ha desarrollado una sistema de cerradura invisible, una cerradura que prescinde del clásico bombín vulnerable y es controlada mediante mando a distancia. Se intala de forma rápida y sencilla en cualquier tipo de puerta y material, además de en ventanas. Una solución eficiente y segura para cualquier hogar.
Características de las cerraduras invisibles
La cerradura invisible se caracteriza por su fácil y rápida instalación en todo tipo de puertas y materiales. Cuenta con un sistema interno de desbloqueo que permite abrirla en caso de emergencias. Además, el uso del mando a distanica evita todo tipo de llaves y orificios en la puerta, haciendo que se imposible acceder a su sistema. Dispone de alarma de verificación con cada apertura o cierre y puede registrar hasta 16 mandos distintos, todos ellos con sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
Un sistema novedoso y seguro para ofrecer la mayor protección en todo tipo de viviendas. Gracias a su comodidad permite una instalación de la cerradura de forma sencilla, garantizando unos resultados de calidad.