Cerrajeros 24 horas en Madrid
*
Entendido
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies

¿Qué hacer si pierdo las llaves de casa?

Perder las llaves de casa

¿Cuantas veces nos ha pasado que intentamos buscar las llaves y no las encontramos? Esta situación tan común en la que las llaves acaban apareciendo en el lugar menos esperado se deben a despistes muy cotidianos. Sin embargo, cuando se da el caso en el que las llaves no aparecen por que las hemos olvidado en la mesa de una terraza, se nos han caído sin darnos cuenta, o simplemente no sabemos dónde pueden estar… ¿sabemos cómo actuar y qué debemos hacer?

Ante esta situación, lo primero es mantener la calma y asegurarnos de que definitivamente las llaves no van a aparecer. En este caso, si tenemos otra copia de la llave el proceso es sencillo: avisaremos a un cerrajero 24 horas para que nos habra la puerta de casa en el caso de no poder contactar con nadie y haremos una copia de llave ¡Así de fácil!

Es importante contactar con un cerrajero profesional que pueda realizar la apertura de la puerta sin romper, es decir, sin dañar el marco o la cerradura, ya que eso supondría un coste superior a la larga, especialmente si tenemos que sustituir la cerradura o el bombín.

¿Debería cambiar la cerradura de casa?

Esta es una pregunta que nos hacemos todos cuando perdemos las llaves de casa y la respuesta depende de varios factores:

  • ¿Tienen las llaves un identificador o algo que pueda usarse para saber dónde vivo?
  • ¿Tengo otras copias de la llave para poder usar la misma cerradura?

Cuando perdemos las llaves con la cartera o algún elemento que pueda decir dónde vivimos, es necesario cambiar la cerradura para prevenir posibles robos o simplemente para sentirnos más seguros, ya que no sabemos quién podría tener nuestras llaves y, por tanto, acceso a nuestra vivienda.

Por otro lado, si perdemos las llaves y no contamos con otra copia, nos veremos obligados a llamar a un cerrajero en Madrid y  cambiar la cerradura, ya que será la única forma de contar con una llave nueva.

Contratar un cerrajero profesional

Para cambiar el bombín de la cerradura o instalar una cerradura nueva por completo, recomendamos siempre contar con cerrajeros profesionales y experimentados, ya que además de ofrecernos garantías y seguridad, tendremos la certeza de que nuestro trabajo es realizado de forma profesional.